Apoya a Mano Amiga

Todos podemos llevar a cabo cambios positivos en nuestro país. Conoce aquí cómo puedes apoyar en la formación integral de los estudiantes y familiares de Mano Amiga en Venezuela.

Campaña de GoFundMe

Ahora puedes colaborar con la educación de nuestros niños de los colegios Mano Amiga aunque te encuentres fuera de Venezuela desde la plataforma de GoFundMe. ¡Cualquier aporte suma y hace la diferencia!

Donación puntual

Puedes apoyar con la educación de estos niños a través de donaciones puntuales y con el monto que tú selecciones a través de PayPal. El proceso es sencillo, confiable y puedes hacerlo a través de tarjetas de crédito y de débito.

Apadrina un niño

El programa Plan Padrino ofrece la oportunidad de contribuir con la educación de un alumno de nuestros colegios. También existe el plan de apadrinamiento por parte de empresas, cuyo apoyo va dirigido a un salón de clases o grupo de alumnos. El monto mensual de la ayuda puede adaptarse a tus condiciones económicas.

Eventos

Puedes convertirte en patrocinante o aliado de nuestros eventos de recaudación. A través de esta alianza no sólo estarás contribuyendo con nuestros colegios sino que estarás asociado a una labor de responsabilidad social que llega a un público sensible, apoyando a nuestros eventos mediante tu asistencia y participación. Contáctanos.

Voluntariado

Participa como voluntario en nuestros eventos. Contáctanos.

Promoviendo cómo ayudar entre tus amigos

Comenta a tus familiares y amigos sobre Mano Amiga y las maneras en que pueden apoyarnos.