CAMPAÑA DE ALIMENTOS PARA MANO AMIGA VENEZUELA

CUARENTENA EN MANO  AMIGA

En Venezuela, el ingreso de la gran mayoría de las familias de los colegios Mano Amiga, es proporcionado por los trabajos informales de sus integrantes. Además del esfuerzo que deben realizar día a día para sobrevivir, la situación que estamos viviendo debido al Covid-19 les ha dificultado conseguir ingresos y el sustento de su alimentación.

Por este motivo acudimos a su buena voluntad y solidaridad en estos momentos, para pedirles le tiendan una mano para quiénes ese #quedateencasa, no significa seguridad y salud, sino incertidumbre y falta de alimento en la mesa de sus hogares. Ayúdanos a colaborar con más de 500 familias de los colegios Mano Amiga Fila de Mariches y Mano Amiga Fila de Turgua, para que puedan continuar alimentándose durante el tiempo que dure esta contingencia.

Gracias a la generosidad de muchas personas que han aportado dinero y alimentos, 200 familias de los colegios Mano Amiga Mariches y Mano Amiga Turgua han podido alimentarse durante esta contingencia. Todavía nos falta ayudar a más familias, esperamos poder llegar a la meta de llevarles alimentos a 300 familias más.

Mil gracias a todos los que han colaborado, lo estamos logrando, juntos podemos llegar a la meta.

Si todavía no has colaborado te invitamos a hacerlo, cualquier aporte es importante. Recibiremos donaciones en alimentos y en dinero.

Para información adicional puede comunicarse con nosotros por nuestro correo manoamigavenezuela@gmail.com o por los teléfonos 0424-2687563 / 0412-2241476 / 0424-2494767

¡JUNTOS TRANSFORMANDO VIDAS!